Búsqueda Avanzada

Personal Shopper

Un Personal Shopper inmobiliario es un agente formado y especializado en ayudar a sus clientes a comprar o invertir en el mercado Inmobiliario.

Analiza con detenimiento las necesidades y gustos de su comprador, le asesora sobre la viabilidad de su demanda. Busca las propiedades que se ajusten a la demanda de sus clientes tanto entre particulares, como entre las bolsas de MLS y otros agentes inmobiliarios, utilizando para ello las ultimas tecnologías.

Nuestro Compromiso:

  • Una búsqueda Inmobiliaria a la Carta. Díganos lo que busca y nosotros nos encargaremos de encontrar la vivienda deseada.


  • Un compra segura. Nuestro punto de vista objetivo y profesional le ayuda a elegir la mejor vivienda, porque hacemos un análisis real de la situación de cada producto como es su estado actual, las deudas, la evaluación de los costes a añadir, el entorno,…


  • Un asesoramiento personalizado y de confianza. Dedicamos tiempo a su proyecto y le acompañamos durante todo el proceso de la compra venta. Intervenimos como su asesor exclusivo.

 Ventajas con su Personal Shopper Inmobiliario:

  • Un ahorro de tiempo. Evitamos toda perdida de tiempo en su búsqueda, su ahorro de tiempo es optimizado por nuestro compromiso y nuestro conocimiento del mercado. Además concertamos las visitas únicamente después de enviar nuestra selección de ofertas por email.


  • Las mejores condiciones económicas para sus intereses. Le ayudamos a comprar al precio justo, negociando con el propietario o la agencia las mejores condiciones de compraventa.

  • Una relación de confianza. Le ayudamos a tomarla mejor decisión porque defendemos por encima de todo sus intereses sin ningún compromiso con el vendedor.


Anabel segura 10
28109
Alcobendas (Madrid)

© Inmobiliaria Montalban 2020

Avisos legales