Búsqueda Avanzada

Personal Shopper

Un Personal Shopper inmobiliario en Madrid es un agente formado y especializado en ayudar a sus clientes a comprar o invertir en el mercado Inmobiliario.

Analiza con detenimiento las necesidades y gustos de su comprador, le asesora sobre la viabilidad de su demanda. Busca las propiedades que se ajusten a la demanda de sus clientes tanto entre particulares, como entre las bolsas de MLS y otros agentes inmobiliarios, utilizando para ello las ultimas tecnologías.

Contar con un personal Shopper Shopper inmobiliario en Madrid puede resultar una necesidad, dado lo avances en este mercado inmobiliario. Es importante conocer a la perfección las necesidades del mercado y todas las posibilidades que puede tener un inmueble. De hecho, a primera vista, si somos legos en la materia, podemos dar por alto ciertos requisitos que posteriormente se pueden traducir en incidencias, problemas y gastos, tales como la estructura del edificio o estado de la finca. 

Como tu asesor para compra de piso actuaremos siempre a tu beneficio, analizando cada inmueble potencial y estudiando todos sus detalles para que sea realmente el piso o casa que estás buscando: mejor precio, trámites más rápidos y elección más segura. 

Elección segura con Personal Shopper Inmobiliario en Madrid

Nuestro Compromiso como Inmobiliaria:

  • Una búsqueda Inmobiliaria personalizada, a la Carta . Díganos lo que busca y nosotros nos encargaremos de encontrar la vivienda deseada.


  • Un compra segura.  Nuestro punto de vista objetivo y profesional le ayuda a elegir la mejor vivienda, porque hacemos un análisis real de la situación de cada producto como es su estado actual, las deudas, la evaluación de los costes a añadir, el entorno,…


  • Un asesoramiento personalizado y de confianza.  Dedicamos tiempo a su proyecto y le acompañamos durante todo el proceso de la compra venta. Intervenimos como su asesor exclusivo.

 Ventajas con su Personal Shopper Inmobiliario en Madrid:

  • Un ahorro de tiempo.  Evitamos toda perdida de tiempo en su búsqueda, su ahorro de tiempo es optimizado por nuestro compromiso y nuestro conocimiento del mercado. Además concertamos las visitas únicamente después de enviar nuestra selección de ofertas por email.


  • Las mejores condiciones económicas para sus intereses.  Le ayudamos a comprar al precio justo, negociando con el propietario o la agencia las mejores condiciones de compraventa.

  • Una relación de confianza.  Le ayudamos a tomarla mejor decisión porque defendemos por encima de todo sus intereses sin ningún compromiso con el vendedor.


Anabel segura 10
28109
Alcobendas (Madrid)

© Inmobiliaria Montalban 2021

Avisos legales